Tópicos: País | Policial

Sujeto que intentó herir a su pareja con un cuchillo murió al apuñalarse a sí mismo

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Los involucrados en el hecho ocurrido en Colina no tenían antecedentes penales, ni tampoco denuncias por violencia intrafamiliar.

Sujeto que intentó herir a su pareja con un cuchillo murió al apuñalarse a sí mismo
 ATON (Referencial)

El sujeto se autoinfligió una herida fatal en el tórax.

Llévatelo:

Personal del OS-9 y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros investiga la muerte de un hombre que se autoinfligió una herida corto punzante cuando intentaba agredir a su pareja en la comuna de Colina.

Según información de la policía uniformada, el fallecido habría estado bebiendo dentro de su domicilio durante la mañana, cuando comenzó una discusión con la mujer de 48 años, que terminó con él aproximándose a herirla.

Fue en un dormitorio de la casa donde el hombre la golpeó en reiteradas ocasiones y luego extrajo un cuchillo desde las prendas de su pareja, generando un forcejeo que provocó la caída del sujeto, que entonces se autoinfligió por accidente la herida en el tórax que le provocó la muerte.

La teniente Javiera García remarcó que su deceso "se habría generado en un contexto de violencia intrafamiliar. De igual forma, se encuentra Carabineros empadronando testigos y así también realizando diversas diligencias para esclarecer los hechos".

Ninguno de los involucrados tenía antecedentes penales, y tampoco existían denuncias anteriores por violencia intrafamiliar.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter