Tópicos: País | Policial

Tres detenidos tras robo a tienda comercial perteneciente a la familia del alcalde de Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los imputados son un hombre de 21 años y dos mujeres menores de 15 y 16 años.

Al momento de la detención portaban especies, además, de otra tienda de la ciudad.

Tres detenidos tras robo a tienda comercial perteneciente a la familia del alcalde de Chillán
 PDI Ñuble

El trío pasará a control de detención y formalización por el delito de robo.

Llévatelo:

La Policía de Investigaciones detuvo a tres personas acusadas del robo de especies en dos tiendas comerciales del centro de Chillán.

Se trata de un hombre de 21 años y dos mujeres menores de 15 y 16 años, quienes al momento de su detención portaban especies de la tienda Copelec y la Casa Zarzar, ésta última perteneciente a la familia del alcalde Sergio Zarzar.

El comisario Roberto Avendaño, de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Chillán, señaló que "colaboradores de esta unidad realizaban diligencias policiales en el sector céntrico de la ciudad, cuando fueron alertados por una trabajadora de Casa Zarzar, quien indicó que tres personas habían sustraído especies burlando la seguridad y retirándose en dirección desconocida".

Los efectivos policiales tras obtener la descripción de los sujetos, iniciaron un operativo de búsqueda por la zona céntrica de la ciudad, logrando la detención de los tres sospechosos.

El fiscal de turno, Álvaro Hermosilla, instruyó la detención y formalización de los tres imputados por el delito de robo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter