Tópicos: País | Policial

Tres jóvenes murieron baleados de madrugada en Peñalolén

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Fueron atacados por sujetos que se desplazaban en un vehículo, con quienes tuvieron una discusión.

Las víctimas son familiares: "Dos primos y un cuñado", explicó la PDI.

Tres jóvenes murieron baleados de madrugada en Peñalolén
 ATON (referencial)
Llévatelo:

Tres jóvenes de 18, 19 y 20 años murieron tras ser víctimas de una balacera durante la medianoche de este miércoles, en la intersección de las calles Andes con General Horacio Toro de la comuna de Peñalolén.

Todo ocurrió a raíz de una discusión que se generó tras la llegada al lugar de un vehículo con una cantidad indeterminada de ocupantes, quienes extrajeron armas de fuego y comenzaron a disparar contra los perjudicados.

Una de las víctimas murió en la intersección en que se registró el delito, mientras que los otros dos fallecieron en el Hospital Luis Tisné, al que fueron trasladados por sus heridas. 

"Dos primos y un cuñado, por causas que se investigan, sostienen una fuerte discusión con sujetos que, al interior de un vehículo, descienden y, portando armas de puño, ejecutan diversos disparos contra las víctimas", explicó el comisario Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Los vecinos, por su parte, declararon que es un hecho aislado y que el sector es tranquilo.

Los victimarios huyeron del lugar, por lo que se están revisando las cámaras de seguridad de la comuna para dar con el paradero del vehículo. Mientras, se investiga la identidad de los responsables, así como el motivo del altercado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter