Tópicos: País | Policial

Un trabajador herido, persecución y tres detenidos tras asalto a conductor de Beat en Recoleta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El automóvil pertenecía a un sujeto que llegó a un domicilio donde fue asaltado.

Un trabajador de seguridad ciudadana resultó con heridas graves tras recibir una pedrada.

Un trabajador herido, persecución y tres detenidos tras asalto a conductor de Beat en Recoleta
 ATON (Referencial)

Personal policial realizó una persecución policial desde Vitacura.

Llévatelo:

Carabineros detuvo a tres sujetos que robaron un vehículo en Recoleta y que fue encontrado en Vitacura durante la madrugada de este sábado. 

Un conductor de la aplicación de transporte "Beat" llegó hasta un domicilio, donde fue interceptado por tres sujetos quienes lo amenazaron y sustrajeron el vehículo en la comuna de Recoleta

Más tarde, vecinos de Vitacura alertaron a Carabineros sobre un automóvil -el que había sido robado anteriormente- que se encontraba dando vueltas por algunos sectores de la comuna, siendo identificado por seguridad ciudadana, quienes fueron atacados por los asaltantes.

Un trabajador de seguridad ciudadana resultó con heridas graves debido al impacto de una piedra lanzada por los sujetos. 

Tras esto se inició una persecución por el sector de La Pirámide, llegando nuevamente a la comuna de Recoleta, donde se logró interceptar al vehículo por parte de Carabineros. 

"Uno de los sujetos alcanza a descender del vehículo y darse a la fuga, por lo que se inicia una persecución de infantería, logrando la detención del vehículo, ingresándolo rápidamente al dispositivo policial", explicó la teniente de Carabineros María Paz Valdés.

Se detuvo a tres personas, dos mayores de edad y un menor, todos con antecedentes penales por receptación y se encontró un arma a fogueo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter