Tópicos: País | Policial

Vehículo quedó inserto en el patio de una casa en Peñalolén: Chofer estaba ebrio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto perdió el control del automóvil, chocando contra un poste, volcando y posteriormente quedando al interior de un domicilio.

Por otro lado, también en Peñalolén, se registró el robo de joyas desde una vivienda de un funcionario de Carabineros, ubicada al interior de un condominio.

Vehículo quedó inserto en el patio de una casa en Peñalolén: Chofer estaba ebrio
 Twitter / @EnelClientesCL

El conductor, de 29 años, se encuentra en estado de gravedad.

Llévatelo:

Dos hechos policiales se registraron en las últimas horas en la comuna capitalina de Peñalolén, donde se reportó el robo a una vivienda al interior de un condominio y, por otro lado, la colisión de un vehículo en el frontis de una casa.

Este último se trató de un conductor -de 29 años- que se encontraba en estado de ebriedad y tenía 0,58 gramos de alcohol por litro de sangre y que, según testigos, venía "compitiendo" con otro vehículo cuando perdió el control.

En primera instancia chocó con un poste del alumbrado público para posteriormente volcar y quedar inserto en el patio delantero de una casa ubicada en Avenida Grecia. "La persona que venía manejando la llevaron en la ambulancia y hay que esperar a ver que pasa, pero esto nunca tiene buenos resultados. Yo pasé segundos antes por ahí", relató la dueña de la vivienda afectada. 

El sujeto se encuentra en estado de gravedad en el Hospital El Salvador.

Por otro lado, se registró el robo a un domicilio de un oficial de Carabineros en el condominio Vista Cordillera del Parque Cousiño Macul, donde sustrajeron joyas con un avalúo de 700 mil pesos.

La Policía de Investigaciones (PDI) está a cargo de la indagatoria por este último caso y señalaron que los sujetos abordo de un vehículo particular ingresan por el acceso vehicular principal del condominio "en donde registran visualmente varios domicilios y logran acceder a uno de ellos que se encontraba sin moradores".

Mediante las cámaras de vigilancia, se logró establecer que "el vehículo corresponde a una persona la cual está siendo investigada", apuntaron desde la policía civil.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter