Tribunal decretó prisión preventiva para sujeto acusado de agredir a su conviviente en Lo Barnechea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El detenido fue formalizado por el delito de lesiones menos graves contra la mujer.

Todo ocurrió en presencia de una menor de 5 años, hija de la víctima.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Tribunal decretó prisión preventiva para sujeto acusado de agredir a su conviviente en Lo Barnechea
 ATON (referencial)
Llévatelo:

En prisión preventiva quedó este sábado un sujeto acusado de agredir a su conviviente en la comuna de Lo Barnechea, el cual fue formalizado por el delito de lesiones menos graves en el contexto de violencia intrafamiliar. 

El hecho, ocurrido en la tarde de ayer viernes, se realizó en presencia de una menor de 5 años, hija de la mujer.

Además, el imputado contaba con una orden de prohibición de acercamiento a la víctima, aunque ambos habían reanudado su relación.

"Se formalizó esta investigación por delitos de lesiones menos graves en contexto de violencia intrafamiliar, amenazas y desacato, por un hecho ocurrido el viernes a las 18:00 horas en la comuna de Lo Barnechea", informó la fiscal Patricia Ibarra, de la Fiscalía Oriente.

"El imputado agredió a su conviviente en presencia de su hija de 5 años de edad, la amenazó si llamaba a Carabineros y además tenía una causa vigente de prohibición de acercarse a la víctima. Es por esta razón y por la existencia de condena previa también por lesiones de violencia intrafamiliar contra la misma víctima, que solicité la medida cautelar de prisión preventiva", detalló la persecutora.

El tribunal dio un plazo de 30 días para realizar la investigación, tiempo en el que el acusado estará en prisión.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter