Tópicos: País | Política

Cathy Barriga se descargó por Instagram contra el diputado Pablo Vidal: "Parásito"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"No corresponden los insultos", planteó el parlamentario de RD a la alcaldesa.

Cathy Barriga se descargó por Instagram contra el diputado Pablo Vidal:
 ATON

Un nuevo round protagonizaron el diputado y la alcaldesa.

Llévatelo:

El diputado de Revolución Democrática Pablo Vidal acusó insultos y descalificaciones personales de parte de la alcaldesa de Maipú Cathy Barriga y de su esposo, el diputado por la comuna Joaquín Lavín León.

El parlamentario compartió un mensaje en su cuenta de Twitter con la portada del diario LUN del miércoles en que aparece discutiendo junto a Lavín León y el titular "Para con las mentiras", y además con una imagen de un estado de Instagram de la alcaldesa que muestra la captura de una entrevista de Vidal y un texto que incluía el término "parásito".

"Hablando de mi gestión, a ese señor no lo conoce nadie en Maipú. Quién fiscaliza el daño que puede hacer un parásito como este?", era el mensaje de Barriga.

"Lamento que la Alcaldesa Barriga y el Diputado Lavín caigan en insultos y descalificaciones personales. No corresponde. Desde RD vamos a seguir cumpliendo con nuestro rol fiscalizador, porque eso es lo que la gente espera de nosotros y es nuestro deber cumplirles", señaló el parlamentario.

Vidal fue uno de los impulsores de la denuncia ante la Contraloría que finalmente multó a Barriga con el 10 por ciento de su sueldo por su versión del "#KikiChallenge" utilizando un vehículo fiscal, sanción rechazada por la jefa comunal.

Revolución Democrática también repudió las expresiones de la jefa comunal, reivindicando la labor cumplida por Vidal en el Parlamento.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter