Diputada RN alude a "dictadura" UDI tras ataques gremialistas a actividades del senador Ossandón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si le piden al Gobierno que no invite a quienes tienen aspiraciones presidenciales, desde RN le pedimos que los invite a todos", dijo Paulina Núñez.

Diputada RN alude a
 ATON

La diputada respaldó al senador y ex alcalde de Puente Alto.

Llévatelo:

La diputada y vicepresidenta de Renovación Nacional Paulina Núñez rechazó la postura de parlamentarios de la UDI que criticaron el despliegue territorial del senador Manuel José Ossandón acusando una campaña presidencial anticipada.

Según consigna La Tercera, el parlamentario ex alcalde de Puente Alto ha efectuado una serie de seminarios o talleres de capacitación a autoridades regionales en las distintas zonas del país y también ha participado en varias actividades con ministros.

El mismo medio indica que el propio Ossandón manifestó que estas reuniones se han realizado a petición del Gobierno. Por ello los parlamentarios gremialistas enviarán una misiva al comité de Chile Vamos para reclamar por esta situación.

Ante esta posibilidad la diputada RN por Antofagasta cuestionó la postura de sus socios y se planteó desde una vereda contraria.

"¿Error, ceguera o dictadura de la UDI? Si la UDI le pide al Gobierno que no invite a las actividades a quienes tienen aspiraciones presidenciales, desde RN le pedimos que los invite a todos", comentó la diputada en su cuenta de Twitter.

Ossandón "recorre Chile difundiendo avances del Gobierno y apoyando gobiernos locales, ojalá más hagan los mismo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter