Ossandón a Piñera: Si no le gustan las críticas tendrá que tomarse un diazepam

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El senador de RN respondió al llamado de "lealtad" del Mandatario.

"La verdadera lealtad es advertir las cosas en forma constructiva", recalcó.

Ossandón a Piñera: Si no le gustan las críticas tendrá que tomarse un diazepam
 ATON (Referencial)

Ossandón se considera leal al Gobierno, pese a las críticas UDI.

Llévatelo:

El senador de RN Manuel José Ossandón respondió al llamado a la lealtad a Chile Vamos que hizo el Presidente Sebastián Piñera el pasado fin de semana en el encuentro realizado en Cerro Castillo con el oficialismo.

Este llamado del Mandatario se dio pocos días después de que el propio Ossandón asegurara que sería un fracaso si Piñera no entrega la banda a otro integrante del bloque de derecha.

"Si no le gusta, bueno, tendrá que tomarse un diazepam, si la cuestión es clara. Yo voy a decir la verdad. La verdadera lealtad es advertir las cosas en forma constructiva, porque ahí no hay nada destructivo", dijo el legislador en Radio Universo.

Además, enfatizó que la verdadera lealtad es "no seguir con el desprestigio de la política, que cuando pasa algo todos dicen lo mismo y nadie es capaz de hacer una autocrítica".

"El Gobierno tiene que mostrar lo que ya puede hacer"

Asimismo, planteó que el Ejecutivo ha cometido lo que llamó "errores de estrategia", como al asegurar en los medios de comunicación que este año se jugará el legado del Gobierno, cuando el oficialismo está en minoría en todas las comisiones de la Cámara y el Senado.

"Perfectamente las reformas se pueden caer en el camino por el trabajo de la oposición y eso no quiere decir que el Gobierno se caiga o le vaya mal. El Gobierno tiene que preocuparse y mostrar todas las cosas que ya puede hacer y que son muchas", añadió en la misma entrevista.

La sintonía entre Ossandón y la UDI no es tan fina, ya que la colectividad lo acusó de transformarse en el principal referente de la oposición por sus críticas.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter