Estación Central e Independencia realizan test PCR para vocales de mesa y funcionarios del Plebiscito

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En algunos casos para su realización solamente se requirió una muestra de saliva.

Desde la oposición y el Gobierno insisten en que el llamado es a participar.

Estación Central e Independencia realizan test PCR para vocales de mesa y funcionarios del Plebiscito
 @Muni_Indep

El ministro del Interior, Víctor Pérez, llamó a tener un Plebiscito pacífico y transparente, de una "manera tranquila".

Llévatelo:

Las municipalidades de Independencia y Estación Central realizan este sábado testeos de PCR para los vocales de mesa y funcionarios que participarán en el Plebiscito constituyente del 25 de octubre, a solo una semana de la instancia.

El examen masivo y preventivo en algunos casos solamente requirió una muestra de saliva para obtener los resultados médicos.

Los participantes que asistieron hasta el Polideportivo de Estación Central aseguraron sentir algo de temor, pero admitieron que es algo completamente necesario.

Respecto a la instancia, y una eventual victoria del Apruebo, el presidente del PPD, Heraldo Muñoz, aseguró que "no hay confianza porque sólo se puede decir que uno gana después de que se cuentan los votos".

Por lo que, el político, llamó "a la ciudadanía a ir a votar, sin miedo, sin odio, sin violencia y vamos a ejercer el voto para el futuro que queremos, la Constitución que queremos".

Asimismo, el ministro del Interior, Víctor Pérez, llamó a tener un Plebiscito pacífico y transparente, de una "manera tranquila".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter