Expresidente de Colombia participará en seminario sobre procesos constitucionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Es la primera actividad de Lexen, proyecto de las facultades de Economía Negocios, y Derecho de la Universidad de Chile.

Expresidente de Colombia participará en seminario sobre procesos constitucionales

César Gaviria gobernó entre 1990 y 1994.

Llévatelo:

El expresidente de Colombia César Gaviria (1990-1994) será el principal expositor este martes 9 de septiembre en el seminario online "Procesos constituyentes en democracia: El caso de Colombia", con el que se inicia el trabajo del Centro Lexen.

Lexen lanza así su proyecto "Nueva Constitución 2022", con el fin de realizar diversas actividades para analizar, debatir, y entender las alternativas y las consecuencias que la ciudadanía debe considerar para nuestra nueva carta fundamental.

Se trata de un centro de estudios colaborativo, desarrollado en conjunto por las facultades de Economía y Negocios, y Derecho de la Universidad de Chile.

La actividad está programada a las 13:00 horas de Chile (12:00 en Bogotá) y la presentación y bienvenida estará a cargo de los decanos José De Gregorio (Economía y Negocios) y Pablo Ruiz-Tagle (Derecho).

Además de Gaviria, participarán en la conversación Catalina Botero, decana de la Facultad de Derecho de la U. de Los Andes, Bogotá; Humberto De La Calle, exvicepresidente de Colombia; y José Antonio Ocampo, exministro de Hacienda de Colombia, economista y académico de la U. de Columbia.

El webinar será transmitido a través de las redes de la Facultad de Economía y Negecios (FEN) y Cooperativa.cl.

Imagen foto_00000001

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter