Moreira: El Presidente desaprovechó la oportunidad de dar un giro a su Gobierno

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

El senador UDI dijo que Sebastián Piñera no mostró liderazgo suficiente en su Cuenta Pública.

Criticó que haya abordado el problema de las pensiones de modo "muy general".

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Moreira: El Presidente desaprovechó la oportunidad de dar un giro a su Gobierno
 ATON

El legislador gremialista advirtió que el Gobierno tendrá que seguir aportando dinero para sobrellevar la pandemia del Covid-19.

Llévatelo:

El senador UDI Iván Moreira afirmó que el Presidente Sebastián Piñera "desaprovechó la oportunidad", este viernes, en la Cuenta Pública 2020, de dar un giro a su Gobierno y revertir la críticas que ha recibido, aunque aseguró que de todos modos lo seguirá apoyando.

"Para que no haya duda alguna: mi lealtad al Presidente la va a tener siempre, pero creo que desaprovechó esta oportunidad de darle un giro a su Gobierno, tomar el control de la Hacienda y el liderazgo (...) Habló de pensiones en temas muy generales", criticó el parlamentario.

Además, aseguró que el Estado tendrá que seguir aportando con dinero para sobrellevar la pandemia del Covid-19 que azota al país, ya que los "17 mil millones de dólares son los que el Gobierno ha puesto para la pandemia y tendrá que seguir haciéndolo".

Finalmente, el senador señaló que esta Cuenta Pública demostró que "hay un alejamiento de parte de la ciudadanía con la política, con el Gobierno" y que no hay que asustarse con las críticas al populismo, ya que éste "se da exclusivamente cuando se pasa a llevar la Constitución".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter