Niño de 10 años chocó con un radiopatrullas
Menor se puso al volante a pedido de su ebrio padrastro.
El adulto quedó citado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Menor se puso al volante a pedido de su ebrio padrastro.
El adulto quedó citado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.
Un niño de sólo 10 años identificado con las iniciales M.A.V. colisionó a un radiopatrullas en la comuna de Independencia.
El
hecho se produjo pasadas las 21:00 horas del domingo, en la calle Alcalde Germán Domínguez y la intersección con Longitudinal 6.
Según informó La Segunda, el menor se encontraba al volante a solicitud de su padrastro, Felipe Torres Galdámez, quien viajaba a su lado como copiloto y en estado de ebriedad.
Si bien el vehículo policial resultó con daños de poca consideración, Carabineros llamaron a responsables del niño para que lo fueran a buscar a la comisaría.
Debido a su edad, es inimputable ante la justicia, pero su padrastro quedó citado a la Fiscalía Metropolitana Centro Norte.