PC llamó a Presidente Piñera condenar atentado a Maduro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El pasado sábado, el mandatario Nicolás Maduro sufrió un presunto intento de atentado durante un acto de Gobierno.

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, aseguró que "la violencia en Venezuela o en cualquier otro país no es el camino".

PC llamó a Presidente Piñera condenar atentado a Maduro
 ATON

"No le estamos pidiendo al Gobierno de Piñera que solidarice con el presidente Maduro ni con Venezuela", aseguró el timonel comunista.

Llévatelo:

El presidente del Partido Comunista, Guillermo Teillier, emplazó al Presidente Sebastián Piñera a condenar el intento de atentado que el pasado sábado habría sufrido Nicolás Maduro mientras realizaba una actividad pública.

"A nosotros nos parece que el camino de la violencia en Venezuela o en cualquier otro país no es el camino. Las intervenciones extranjeras y la injerencia extranjera tampoco", aseguró el timonel PC.

"Entonces si el Gobierno del Presidente Piñera no condena este hecho terrorista, quiere decir que él está abriendo paso para que se produzcan", continuó.

"Nosotros no le estamos pidiendo al Gobierno de Piñera que solidarice con el presidente Maduro ni con Venezuela. Le estamos pidiendo que repudie ese acto terrorista", agregó Teillier.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter