Kast confiado en mejorar sus números de 2017: "Hemos podido crecer, ha habido más exposición pública"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El candidato del Partido Republicano dijo esperar "que mucha gente vaya votar y se pueda pronunciar en libertad".

Fuera de esto, no hizo mayores proclamas: "Lo que digamos hoy no cambiará el resultado de la elección", aseguró con cautela.

El "Pastor" Soto llegó a su local de votación para protestar en su contra.

Kast confiado en mejorar sus números de 2017:
 Aton Chile

El ex diputado votó en el liceo "Ana Mogas" de Paine.

Llévatelo:

José Antonio Kast, candidato presidencial del Partido Republicano, sufragó durante esta mañana en la mesa 84 del Liceo "Ana María Mogas" de Paine y se mostró confiado en tener positivos resultados en estas elecciones, en comparación con el proceso de 2017, cuando tuvo el 7,93 por ciento de las preferencias.

"Esta elección es distinta, hemos podido crecer, constituimos un centro de estudio, tenemos un partido político, tenemos presencia nacional, ha habido más exposición pública", explicó el ex parlamentario.

Respecto al proceso que se vive en Chile, Kast también eligió la mesura en sus declaraciones, asegurando que "ya dijimos todo lo que teníamos que decir".

"Lo principal, es que pueda concurrir mucha gente a votar y se pueda pronunciar en libertad. Los que somos candidatos ya hablamos, tuvimos meses para hacer campaña. Hoy tenemos que guardar nuestras opiniones, dijimos todo lo que tenemos que decir y no va a cambiar el resultado de la elección", afirmó.

Cabe consignar que la votación de Kast no estuvo exenta de polémica, ya que en las afueras del recinto en Paine se presentó el "Pastor" Soto, quien protestó y le dedicó duras palabras al abanderado del Frente Social Cristiano.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter