Presidente Piñera: En esta campaña ha faltado profundidad y altura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario cuestionó un eventual "cambio de rumbo" ante las cifras económicas.

"Los programas son programas, son declaraciones de intenciones", aseveró sobre las propuestas.

Presidente Piñera: En esta campaña ha faltado profundidad y altura
 Presidencia

El Mandatario comentó la campaña presidencial.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera comentó la campaña presidencial durante su visita a Antofagasta, donde participó en la ceremonia de entrega del decreto de transferencia de los terrenos en el Cerro Armazones para el Observatorio Paranal del European Southern Observatory (ESO).

En su alocución, el jefe de Estado indicó que "en esta campaña han sobrado izquierdas y derechas y ha faltado profundidad y altura".

Además, luego de conocerse el programa de gobierno de Michelle Bachelet, el Mandatario sostuvo que "después de ver todos los programas de gobierno, quisiera hacer una reflexión simple: los programas son programas, son declaraciones de intenciones, y sabemos que el camino al infierno está pavimentado de buenas intenciones".

El Presidente Piñera también hizo un llamado a los chilenos a cuidar "lo que juntos y con tanto esfuerzo hemos logrado, y no pongamos en riesgo ese enorme esfuerzo que hemos realizado y mantengamos el ritmo y el rumbo que nos va a permitir ser el primer país de América Latina en dejar atrás el subdesarrollo, la pobreza y alcanzar una sociedad en que todos y cada uno de los chilenos podamos tener una vida más plena y más feliz".

"En un mundo que vive en permanente crisis, tener un país que está creciendo con fuerza, uno se pregunta que si vamos por buen camino, con buen rumbo y a buen ritmo, para qué poner esto es riesgo", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter