Provoste afronta día de elecciones "con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Hicimos un gran esfuerzo movilizador de muchas voluntades que nos acompañaron en este proceso", destacó la abanderada de Nuevo Pacto Social.

La senadora participó en una actividad con apoderados de mesa en Vallenar.

Provoste afronta día de elecciones
 ATON (Referencial)
Llévatelo:

La candidata presidencial de Nuevo Pacto Social, Yasna Provoste (DC), comentó este domingo que en su campaña hizo "todo lo que estuvo a nuestro alcance" para lograr capturar el apoyo de los votantes.

Tras participar en un desayuno con apoderados de mesa en Vallenar, la senadora manifestó que "lo que veía tan lejano desde hace algún tiempo ya se ha hecho realidad, se ha llegado a la fecha que estaba programada, con mucha alegría y con la tranquilidad de haber hecho todo lo que estuvo a nuestro alcance para poder realizar este proceso eleccionario".

"Nosotros nos desplegamos desde el territorio, hicimos un gran esfuerzo movilizador de muchas voluntades que nos acompañaron en este proceso, dimos a conocer nuestras ideas, planteamos nuestro programa para el país, un programa serio, que está financiado, que tiene responsabilidad y que se hace cargo de las transformaciones que este país requiere, pero también garantizar que se hagan en paz y en tranquilidad", sostuvo.

Provoste recalcó que "hoy día es la opción de la ciudadanía, que define dónde coloca su interés".

Recuperar la gobernabilidad

Posteriormente, tras emitir su voto, Provoste comentó que "creemos que es necesario recuperar la gobernabilidad y la paz perdida, por eso estamos en este proceso y esperamos que así también la ciudadanía lo entienda y estamos muy esperanzados de que mucha gente pueda participar de este proceso eleccionario".

"Hoy día lo más importante es que hagamos un llamado y que convoquemos a la ciudadanía a participar activamente en este proceso eleccionario", agregó.

La senadora dijo que "uno tiene que ser siempre con mucha humildad para enfrentar estos procesos, sin soberbias y por lo tanto creo que la humildad está representada por todos aquellos que queremos escuchar la voz de los ciudadanos y ciudadanas".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter