Independientes inscribieron el "Partido Por la Dignidad" de cara al plebiscito constituyente

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

La colectividad será presidida, de manera interina, por James Hamilton.

La tienda estará integrada por reconocidos personajes de diversos ámbitos.

Independientes inscribieron el
 ATON (Referencial)

La colectividad instrumental, presidida interinamente por James Hamilton, busca garantizar la participación de independientes en el proceso constituyente.

Llévatelo:

En oficinas del Servicio Electoral (Servel), un grupo de independientes inscribieron el Partido Por la Dignidad, colectividad instrumental que busca garantizar la participación en este proceso.

La colectividad será presidida, de manera interina, por James Hamilton -denunciante del sacerdote Fernando Karadima-, y estará integrada por diversos y reconocidos personajes, entre ellos: la premio nacional de Periodismo, María Olivia Monckeberg y el músico de "Los Prisioneros", Claudio Narea.

"La mejor opción es estar en el Partido Por la Dignidad. (...) Creo que hay mucha gente muy capaz y la invitación va para que todo el mundo que esté interesado en participar lo haga", sostuvo Narea.

Asimismo, el comando "Yo apruebo" y su coordinadora por la DC, Carmen Frei, se reunió con un grupo de independientes, entre ellos, la ex militante de Revolución Democrática (RD), Javiera Parada, para aunar posturas de cara al plebiscito de abril.

"Los estamos invitando a todos, sin ninguna exclusión, y el que quiere venir, muy bienvenido, porque nos necesitamos todos. Tenemos muy poco tiempo, los recursos de la derecha van a ser más que importantes y nosotros tenemos el recurso de la gente", dijo Frei.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter