Presidente de RN tiene en su oficina una imagen autografiada de Patricio Aylwin

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La fotografía está dedicada "al teniente Mario Desbordes", y data del tiempo en que éste se desempeñaba como oficial de Carabineros.

Presidente de RN tiene en su oficina una imagen autografiada de Patricio Aylwin
Llévatelo:

El presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes, tiene en su oficina en el Congreso, en Valparaíso, una imagen autografiada y dedicada a él por Patricio Aylwin.

Según informa hoy La Segunda, la fotografía contiene una dedicatoria "al teniente Mario Desbordes, jefe de la tenencia de Panguilemo. Atentamente, Patricio Aylwin"; es último nombre, con la firma del ex Presidente de la República.

El vespertino detalla que la imagen fue enviada por el Mandatario, desde Santiago, al entonces oficial de Carabineros; hoy diputado y presidente de partido.

La fotografía está ahora en la oficina de Desbordes frente a imagen de Sebastián Piñera, y su origen se remonta a "visita de Aylwin a la Séptima Región", donde trabajaba Desbordes a inicios de los años 90.

"Aparte de su labor en la tenencia de carreteras de Talca, era eventualmente ayudante del intendente radical del Maule, Gabriel Jiménez. En esa ocasión (la visita), el jefe de Estado y el teniente coincidieron en una cena que se le ofreció a Aylwin, y mantuvieron una extensa conversación", explica La Segunda.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter