Sebastián Dávalos reaparece en audiencia de revisión de cautelares de Compagnon

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La socia de Caval pide que se sustituya su arraigo nacional y firma mensual por la medida de firma bimensual.

Se espera que hable con los medios al terminar la audiencia.

Sebastián Dávalos reaparece en audiencia de revisión de cautelares de Compagnon
 Agencia UNO

Por tercera vez Compagnon espera que se le otorgue un permiso para poder salir del país.

Llévatelo:

La nuera de la Presidenta Michelle Bachelet, Natalia Compagnon, llegó este viernes acompañada por su esposo, Sebastián Dávalos, a una nueva audiencia para revisar sus medidas cautelares relacionadas al caso Caval.

Compagnon ha insistido en que se le otorgue un permiso especial para poder realizar un viaje a Estados Unidos entre el 20 de diciembre y el 15 de enero, solicitud que ha sido desestimada en dos oportunidades, por lo que ahora se extenderá solo hasta el 5 del mismo mes.

El abogado defensor de Compagnon, Antonio Garafulic, aseguró que la socia de Caval ya devolvió más del 184 millones de pesos, que las penas atribuidas a delitos podrían llevar a una suspensión condicional del procedimiento y la que fiscalía no respetó un acuerdo de palabra previo.

La socia de Caval pide que se sustituya su arraigo nacional y firma mensual por la medida de firma bimensual.

Una de las razones de este rechazo es que para el 6 de enero se encuentra fijada una nueva formalización en contra de Compagnon y su socio Mauricio Valero por el delito de estafa en contra del empresario Gonzalo Vial Concha, por más de mil millones de pesos.

Además, Juan Díaz, asesor del síndico Herman Chadwick, presentó una nueva querella por este mismo delito, por una presunta estafa por 326 millones de pesos.

Se espera que al terminar la diligencia Compagnon y Dávalos conversen con los medios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter