Presidenta Bachelet sobre su futuro: "Para que nadie se asuste, no volveré"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La Mandataria aseguró que buscar soluciones a los problemas de la gente "es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo".

Bachelet participó en una serie de actividades en la Región del Biobío durante esta jornada.

Presidenta Bachelet sobre su futuro:
 ATON

La Mandataria inauguró un jardín infantil y sala cuna en el sector de Villa Cap.

Llévatelo:

La Presidenta Michelle Bachelet aseguró que "no volverá" al Gobierno tras terminar su mandato y agradeció el apoyo de la ciudadanía, durante una actividad realizada este jueves en Concepción.

La Mandataria inauguró el Jardín Infantil y Sala Cuna de Villa Cap en la capital de la Región del Biobío, oportunidad en la que un adulto mayor le agradeció que hubiera cumplido con su promesa de levantar el recinto y agregó que esperaba que Bachelet volviera a ser Presidenta.

"Precisamente hoy día yo tengo el honor de poder acompañarlos en esta inauguración de este jardín y sala cuna nuevos porque hubo familias penquistas que pusieron todo su ñeque, que fueron a apoyar por el alcalde y luego por el Gobierno", sostuvo luego la Jefa de Estado durante su discurso.

"Así como vamos a seguir trabajando hasta el último día de Gobierno para ofrecer respuestas a cada rincón de Chile a las necesidades de las personas, porque francamente es la única verdadera razón por la cual una persona como yo puede estar en este cargo y por si acaso, para que nadie se asuste, no volveré", recalcó la Presidenta.

La Mandataria ya terminó con sus actividades en el Biobío y regresará a la capital para la inauguración de la Feria del Libro de Santiago (Filsa) en la tarde de este jueves.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter