Boric relató ida al teatro para adelantarse a "los clásicos comentarios tipo 'para eso te pagamos'"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

En Instagram contó que, junto a Irina Karamanos, presenció la obra "No me digas que al futuro se lo traga la oscuridad", del Colectivo El Pony, en el Teatro Sidarte de Recoleta.

Boric relató ida al teatro para adelantarse a
 Presidente Gabriel Boric/Instagram

"Leer un libro, ir al teatro, escuchar música, caminar sin rumbo o conversar con amigos ayuda mucho a llevar mejor la vida y a pensar mejor", filosofó el Mandatario.

Llévatelo:

El Presidente Gabriel Boric asistió al teatro la noche de este jueves en la comuna de Recoleta, y aunque destacó la obra que presenció, se "adelantó" a posibles críticas que pueda recibir por realizar esta actividad: "Ayuda mucho a llevar mejor la vida y a pensar mejor", aseguró el Mandatario.

A través de sus Redes Sociales, Boric señaló que junto a Irina Karamanos, coordinadora Sociocultural de la Presidencia, vieron la obra "No me digas que al futuro se lo traga la oscuridad", del Colectivo El Pony, en el Teatro Sidarte, ubicado en calle Ernesto Pinto Lagarrigue.

"Llegando al teatro nos enteramos que era el estreno y la primera presentación de estas 4 actrices como profesionales. Y la obra y la actuación es tremenda!", destacó el jefe de Estado, quien también aseguró que "preguntarse en qué momento muere una generación en la que fuimos felices y qué viene después (si es qué hay un después) fue una aventura. Qué bien que hace ir al teatro".

De todas maneras, adelantándose "a los clásicos comentarios tipo 'para eso te pagamos', 'como tienes tiempo para hacer otra cosa que no sea trabajar', etc", Boric valoró la importancia de realizar este tipo de actividades.

"Paso el dato que hay entradas desde 3.000 pesos y que leer un libro, ir al teatro, escuchar música, caminar sin rumbo o conversar con amigos ayuda mucho a llevar mejor la vida y a pensar mejor", cerró.

La visita del Presidente fue destacada por el mismo teatro, que tras la obra indicó en su cuenta de Instagram que "el público se fue doblemente feliz, por presenciar un maravilloso montaje y compartirlo junto a tan importantes y queridas autoridades".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter