Gabriel Boric por constantes regalos de adherentes: "Me da un poco de pudor, porque no soy un rockstar"

Publicado:
| Periodista Digital: Cooperativa.cl

Pese a esto, agradeció las muestras de cariño: "¿Cómo uno va a decepcionar a la gente que está acá con esto? Ha habido cosas hermosas".

Sobre el destino de todos los presentes recibidos, el Presidente electo sostuvo que "los vamos a repartir entre Punta Arenas, La Moneda y también donde viva".

Gabriel Boric por constantes regalos de adherentes:
 ATON (Archivo)
Llévatelo:

El Presidente electo, Gabriel Boric, aseguró que siente pudor cuando recibe regalos de adherentes, porque "no soy un rockstar".

Según consignó 24 Horas, el Mandatario entrante señaló que le da "un poco de pudor, la verdad, porque no soy un rockstar. Estamos haciendo política".

Pese a esto, agradeció las muestras de cariño: "¿Cómo uno va a decepcionar a la gente que está acá con esto? Ha habido cosas hermosas: fotos preciosas, libros".

Consultado sobre el destino de todos los regalos recibidos, Boric sostuvo que "los vamos a repartir entre Punta Arenas, La Moneda y también donde viva".

Estas declaraciones se dan justo el día en que recibió la visita de de Antonia Guerrero, joven que logró puntaje nacional en la Prueba de Transición de Lenguaje y Comunicación, y quién declaró el martes pasado ser "una chica de Puente Alto, criada sólo por mi mamá. Tengo Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC) -misma condición que sufre el Presidente-. Soy la clase de persona que nunca soñaría con esto y aquí estoy".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter