Hijo de José Piñera se extravió por tres días: "Quería estar solo"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La falta de contacto de Cristián Piñera Aninat con su familia motivó un reservado operativo de búsqueda.

El sobrino del Presidente ya fue ubicado y está en buenas condiciones.

Hijo de José Piñera se extravió por tres días:
 TVN

La familia presentó el sábado una constancia por "presunta desgracia".

Llévatelo:

Efectivos del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros estuvieron a cargo, durante los últimos días, de un reservado operativo debido al extravío del sobrino del Presidente Sebastián Piñera.

Cristián Piñera Aninat, de 42 años, es el hijo menor de José Piñera -sobrino, por ende, del Presidente Sebastián Piñera- y, según informó La Tercera PM- perdió contacto con su familia el pasado jueves 7 de febrero.

El mismo jueves se contactó con su madre y le informó que se encontraba en Casablanca, en la Región de Valparaíso. A su tío Pablo Piñera le informó, en tanto, que iría a visitarlo a su casa en la comuna de Cachagua, pero ninguno de esos viajes se concretó.

El sábado 9 de febrero su familia presentó una constancia por "presunta desgracia".

La búsqueda se manejó bajo reserva, pero las autoridades tuvieron constantemente informada a la familia, y recién el domingo por la tarde se logró dar con el paradero de Piñera Aninat.

Alrededor de las 16:35 horas, Carabineros ubicó al sobrino de Presidente en una casa en la comuna de Vitacura, sin lesiones. En dichas circunstancias señaló a la policia "que quería estar solo", motivo por el cual se había alojado en un hotel.

Cabe recordar que durante el fin de semana, el Presidente Piñera se encontraba visitando la Región de Tarapacá a raíz de las emergencias que se generaron por las fuertes precipitaciones estivales.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter