Piñera llegó a Seúl para participar de la Cumbre Nuclear

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Mandatario se reunirá el lunes con el presidente surcoreano Lee Myung-bak.

Visitará la planta de energía eléctrica generada por las mareas en la provincia de Gyeonggi-do.

Llévatelo:

El Presidente Sebastián Piñera, llegó este domingo a Seúl en Corea del Sur para participar de la II Cumbre de Seguridad Nuclear que arranca el lunes, con la participación de líderes de 57 países y de organizaciones internacionales.

La máxima autoridad del país que llegó hasta Corea del Sur acompañado de su esposa, Cecilia Morel, aterrizó en el aeropuerto internacional de Gimpo, procedente de Vietnam, la primera etapa de su gira asiática que lo llevará el próximo miércoles a Japón.

Durante la jornada del lunes, el Mandatario se reunirá con el presidente surcoreano y anfitrión de la cumbre, Lee Myung-bak, antes de visitar la planta de energía eléctrica generada por las mareas de Sihwa Lake en la provincia de Gyeonggi-do, en las inmediaciones de Seúl.

Posteriormente Piñera regresará a Seúl para participar del almuerzo de clausura de un seminario de empresarios chilenos y Corea del Sur y reunirse luego con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

Por la tarde, participará en la ceremonia de bienvenida y recepción que Lee Myung-bak ofrecerá a los asistentes a la cumbre, antes de que ésta se inaugure formalmente con una cena de trabajo.

 

Imagen
Sebastián Piñera continúa en Corea del Sur su extensa gira por Asia. (Foto: Presidencia)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter