Vocera de Evelyn Matthei se bajó de gira internacional del Presidente Piñera

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Lily Pérez desistió de participar en el viaje luego que el Mandatario tomara contacto telefónicamente con ella.

Piñera le hizo ver que sería conveniente que se quedara en Santiago.

Vocera de Evelyn Matthei se bajó de gira internacional del Presidente Piñera
 Archivo UPI

El único parlamentario que participará del viaje es el senador DC Patricio Walker

Llévatelo:

La vocera de Evelyn Matthei, senadora Lily Pérez (RN), se bajó de la gira internacional a Asia, que comenzó este miércoles el Presidente Sebastián Piñera, a la cual se había sumado como parlamentaria invitada.

Según confirmaron fuentes del Gobierno, Pérez desistió de participar en el viaje luego que Piñera tomara contacto telefónicamente con ella para que reevaluara su presencia en la gira.

El Mandatario le propuso, según las mismas fuentes gubernamentales, que en vista de las tareas que tiene que hacer en Chile sería conveniente que se quedara en Santiago, ante lo cual la vocera de Matthei respondió que tenía la misma sensación.

El único parlamentario que participará del viaje es el senador DC Patricio Walker. Eso sí, no se descartó que Pérez participe como parlamentaria invitada para la Cumbre Celac de enero próximo en La Habana.

El jefe de Estado, a las 19:30 horas, partió rumbo a Tailandia donde estará hasta el sábado, día en que viajará a Indonesia para participar de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) en Bali.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter