Alarma generó temeraria acción de paciente en Hospital Regional de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Sujeto salió por la ventana y se sentó en la cornisa del quinto piso.

Tras dialogar con funcionarios del centro asistencial aceptó regresar a su cama.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Alarma generó temeraria acción de paciente en Hospital Regional de Antofagasta
 @ciudadanovidela

Ventana por donde el paciente salió fue clausurada.

Llévatelo:

Una compleja situación se vivió este viernes en el Hospital Regional de Antofagasta, cuando un paciente salió por la ventana de su habitación, ubicada en el quinto piso, y se sentó en la cornisa.

Temeraria acción que generó una rápida acción de dos técnicas en Enfermería, quienes ingresaron a la habitación del paciente para convencerlo de volver a su cama, antes que perdiera el equilibrio y cayera.

Tras dialogar con el paciente, funcionarios del Hospital Dr. Leonardo Guzmán lograron persuadirlo para que entrara a su habitación y regresara a la cama.

Autoridades del centro asistencial decidieron clausurar la ventana por donde salió el sujeto y dispuso de ayuda sicológica para el paciente.

Desde el recinto de salud declinaron entregar detalles respecto a la identidad del paciente y estado de salud o las posibles razones del paciente para salir por la ventana y sentarse en la cornisa del quinto piso del edificio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter