Antofagasta: Detectan irregularidades sanitarias en pubs del sector sur

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Fiscalización en avenida Croacia, dio cuenta de distintas deficiencias.

Pub “Espacio Kunza” quedó con prohibición de funcionamiento y “Terraza Balmori” con cierre de su cocina.

Antofagasta: Detectan irregularidades sanitarias en pubs del sector sur
 Gobernación Provincial Antofagasta.

En uno de los locales, cuatro cocineros realizaban su labor a más de 36 grados de calor.

Llévatelo:

Dos pubs ubicados en avenida Croacia, sector sur de la comuna de Antofagasta, fueron clausurados tras una fiscalización que realizó la Gobernación Provincial de Antofagasta, la que dio cuenta de distintas deficiencias sanitarias.

Los locales que se sitúan en esa zona, fueron inspeccionados con el fin de verificar su funcionamiento, condiciones de seguridad, higiene y salubridad.

El pub “Espacio Kunza” quedó con prohibición de funcionamiento por contar con carencias en el manejo y almacenamiento de los alimentos.

“Terraza Balmori”, fue sancionada con el cierre de su cocina debido a las altas temperaturas con la que realizaban su labor cuatro cocineros, a más de 36 grados de calor, sin contar con el sistema de ventilación adecuado. 

La gobernadora Katherine López, explicó que “hemos encontrado bastantes irregularidades e infracciones a la normativa vigente, en la cual muchos de ellos se encuentran en el escrutinio de los vecinos por ruidos molestos. Encontramos deficiencias sanitarias, de seguridad y en materia de derechos laborales".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter