Antofagasta: Detienen a hombre que intentó viajar a Santiago con 83 ovoides de droga en su interior

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El sujeto fue sorprendido al interior de un bus interprovincial.

Este es el segundo caso de ovoides detectado esta semana en Antofagasta.

Antofagasta: Detienen a hombre que intentó viajar a Santiago con 83 ovoides de droga en su interior
 Referencial (Aton)

El sujeto llevaba más de un kilo de pasta base de cocaína en su interior.

Llévatelo:

Un sujeto de nacionalidad boliviana fue detenido por personalde la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Antofagasta, luego de ser sorprendido con 83 ovoides con pasta base de cocaína en su interior.

Según consigna hoy el diario La Estrella de Antofagasta, el hombre de 47 años fue descubierto intentando ingresar la droga como pasajero de un bus interprovincial con destino a Santiago.

En total, fue incautado más de un kilo de la droga, que en las calles habría sido comercializada por más de $16.000.000. El individuo fue detenido por infracción a la Ley 20.000 de Drogas.

Este es el segundo decomiso de ovoides durante esta semana en Antofagasta, luego que carabineros del OS-7 detuvo a una joven boliviana de 19 años, quien ingirió 19 ovoides de preservativos con clorhidrato de cocaína líquida. 

La mujer llegó hasta el hospital regional "Dr. Leonardo Guzmán" tras presentar problemas estomacales. La involucrada evacuó un kilo con cinco gramos y 700 miligramos de la droga, que debían ser entregados en la capital.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter