Antofagasta: Por tres meses renuevan permiso provisorio para empalme vial de acceso a Chaqueta Blanca

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Solución busca mejorar las condiciones de seguridad para los vehículos que transitan por la ruta 26 y quienes accedan al relleno sanitario.

Próxima reunión técnica se realizará el 14 de mayo.

Antofagasta: Por tres meses renuevan permiso provisorio para empalme vial de acceso a Chaqueta Blanca
 Archivo Cooperativa.

El proyecto mantenía una autorización entregada por la Dirección de Vialidad del MOP que finalizó el mes pasado.

Llévatelo:

Por tres meses, el municipio de Antofagasta y el Ministerio de Obras Públicas, lograron renovar el permiso provisorio para empalme vial de acceso al Centro de Tratamiento y Disposición Final de Residuos Domiciliarios de Chaqueta Blanca, respecto de los camiones recolectores que ingresan por la Ruta 26.

El proyecto mantenía una autorización entregada por la Dirección de Vialidad del MOP que finalizó el mes pasado, por ese motivo las autoridades acordaron su renovación por un plazo de 90 días.

La jefa comunal, Karen Rojo, aseguró que “el encuentro permitió seguir avanzando en dar pasos importantes para darle mayor seguridad en el tramo del empalme, situación que nos tenía un poco preocupados respecto de la conexión directa a Chaqueta Blanca”.

Observaciones

Rojo convocó a una nueva reunión técnica para el 14 de mayo, a la que asistirá el equipo técnico de la casa consistorial, el gobierno regional y la empresa Santa Marta, para constatar los avances en la resolución de las observaciones al proyecto y de las modificaciones que deberán ingresar a la administración regional para su aprobación.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter