Aprueban nuevos recursos para concluir obras del Complejo Deportivo Escolar de Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Iniciativa ha demandado una de las cifras más altas del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, alcanzando los 16 mil millones de pesos.

La fecha de entrega del recinto está contemplada entre abril y mayo del presente año.

Aprueban nuevos recursos para concluir obras del Complejo Deportivo Escolar de Antofagasta
 CORE Antofagasta.

El recinto abarca más de 18.000 metros cuadrados edificados.

Llévatelo:

El Consejo Regional de Antofagasta aprobó nuevos recursos para concluir las obras del Complejo Deportivo Escolar Municipal por una suma de 254 millones de pesos, cuya inversión total alcanzó los 16 mil millones de pesos.

Los profesionales del municipio local, indicaron que los mayores recursos obedecen al requerimiento de equipos y equipamientos destinados al desarrollo de programas deportivos escolares y al mobiliario del recinto correspondiente a albergue, cocina, biblioteca, computadores y administración.

El consejero regional, Gonzalo Dantagnan, indicó que “realizamos un intenso trabajo de comisión para analizar la reevaluación de equipamientos y la consignación de butacas para el auditorio que tendrá este centro deportivo. Contando con lo anterior, el estadio se podrá entregar entre abril y mayo del presente año”.

La construcción del Complejo Deportivo Escolar abarca más de 18.000 metros cuadrados edificados en terreno actual del estadio municipal, ubicado en el sector sur de Antofagasta.

El recinto contempla, cancha de fútbol con pasto sintético, graderías, piscina semi-olímpica cubierta, canchas multipropósito, torre de equipamiento deportivo y  albergue, además de 502 estacionamientos subterráneos, administración y servicios.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter