Bailarines se tomarán Antofagasta en el Tercer Festival Internacional "Portada Tango"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Gala se efectuará el viernes 17 en el Teatro Municipal con retiro de invitaciones a contar del lunes 13.

Bailarines se tomarán Antofagasta en el Tercer Festival Internacional
 Corporación Cultural Antofagasta.

Contará con bailarines de Chile, Argentina, Peú y muchos más.

Llévatelo:

Por tercer año consecutivo se desarrollará en Antofagasta el Festival Internacional “Portada Tango 2018”, que en esta oportunidad llega bajo el lema; "El Tango es de todos y para todos”.

Un evento organizado por Arrabaleros 2000 y que contará con la participación de bailarines de Argentina, Colombia, Perú y Chile, en milongas callejeras y seminarios, para culminar con una gran gala en el Teatro Municipal de la capital regional el próximo 17 de agosto.

Sylvia Ledezma, coordinadora del festival, manifestó que “quisimos darle otra connotación a esta versión, ya que es una oportunidad donde podemos dar a conocer también la importancia de la inclusión en la sociedad”.

Las actividades se inician el jueves 16 de agosto con la realización de una “Milonga Municipal”, en el hall del municipio local a las 17:00 horas, donde asistirán agrupaciones de la Oficina para la Integración de Personas con Discapacidad (OID) y de las casas de Adulto Mayor.

Las actividades son gratuitas, pero con retiro de invitaciones, que podrán ser obtenidas de 10:00 a 13:00 horas y de 15:30 a 20:00 horas hasta agotar stock en el mismo recinto.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter