Buscan a joven desaparecido hace tres días en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Carlos Páez Araya, de 35 años, desapareció la noche del viernes 17 de enero.

El hombre se desempeña como conductor de la app inDriver.

Buscan a joven desaparecido hace tres días en Antofagasta
 Diario de Antofagasta

Existe una denuncia por presunta desgracia en el retén de Hornitos.

Llévatelo:

Carlos Páez Araya, de 35 años, completó tres días desaparecido luego que la noche del viernes 17 de enero no regresara a su casa en Antofagasta.

El hombre, que se desempeña como conductor de la aplicación de transporte inDriver, tomó contacto por última vez con su pareja a las 23:45 horas del pasado viernes a través de un mensaje por Whatsapp.

En la conversación comentó que realizaría algunas últimas vueltas en su Kía Río 5 año 2020 (patente LWKK75) para volver a su hogar, hecho que no aconteció, según consignó El Diario de Antofagasta.

El día sábado, familiares recibieron un llamado que alertaba la presencia de un vehículo de similares características al que él conducía en el balneario de Hornitos, en la comuna de Mejillones, al norte de la ciudad de Antofagasta. Sin embargo, al llegar no encontraron señales del joven ni del automóvil.

"Recorrimos toda la playa, casi todo el sector y, en vista que no se encontró nada, fui al retén de Hornitos a dejar la constancia" por presunta desgracia, dijo su padre, Daniel Páez, a Cooperativa Regiones.

De acuerdo con su papa, el joven "estaba vestido de short plomo, polera azul y zapatillas blancas. Tiene un banano donde lleva toda la documentación y dinero. Mide 1,72 y pesa 78 kilos aproximadamente. Es moreno y usa lentes".

"Es una persona tranquila, quitado de bulla. Es primera vez que pasa esto", señaló Daniel. 

Desde la desesperación, la familia solicita entregar cualquier información al número +56989734827, de lo contrario dirigirse directamente a cualquier cuartel policial.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter