Camión se incendió en el interior del túnel Pedro Galleguillos en Tocopilla

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Por más de dos horas permaneció cerrado el túnel.

Se generó un bypass por un camino de tierra aledaño.

info Recuerda nuestra campaña "Todos podemos hacer más", si tienes una iniciativa solidaria que quieras comunicar, llámanos al 223648003 o visita nuestro sitio si quieres hacer tu aporte
Camión se incendió en el interior del túnel Pedro Galleguillos en Tocopilla
 Red Info Noticias Tocopilla

Bomberos tardó más de 90 minutos en extinguir el fuego que consumía el vehículo

Llévatelo:

Más de dos horas permaneció cerrado este domingo el túnel Pedro Galleguillos, salida norte de Tocopilla, a raíz de un incendio que afectó a un camión que transitaba por este paso.

Por causas que son investigadas, el vehículo que transportaba cañerías de fierro o galvanizado comenzó a incendiarse justo en la mitad del túnel, donde Bomberos trabajó por mas de una hora y treinta minutos en combatir el fuego.

Según el denuncio por los daños, acogido por Carabineros de la Comisaría, el conductor señaló que mientras se desplazaba por el lugar vio que salía humo del motor, detuvo la marcha y trató de apagarlo, tras no poder se alejó del vehículo.

En el lugar para  mantener la conectividad Carabineros generó un bypass desviando a los vehículos por un camino de tierra aledaño.

Una vez controlada la emergencia Vialidad procedió al retiro del camión y a la habilitación del tránsito vehicular por el túnel.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter