Carabineros detuvo a 212 personas durante el fin de semana largo en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La policía uniformada efectuó un total de 11.125 fiscalizaciones en toda la región.

Se registraron 27 accidentes viales, con un total de 14 lesionados y un fallecido.

Carabineros detuvo a 212 personas durante el fin de semana largo en Antofagasta
 Cedida

Siat y Senda realizaron 75 pruebas respiratorias y cinco narcotest

Llévatelo:

Un total de 11 mil 125 fiscalizaciones y controles realizó Carabineros durante el fin de semana largo en la Región de Antofagasta.

Producto de éstas, 212 personas resultaron detenidas: 127 por delitos diversos, 67 tenían órdenes pendientes y 18 por conducir bajo la influencia del alcohol.

Del total de fiscalizaciones, 5.700 fueron vehiculares, practicando Carabineros y el Senda (Servicio Nacional para la Prevención y Rehabilitación del Consumo de Drogas y Alcohol) 75 pruebas respiratorias y cinco narcotest.

El teniente Julio Lagos, de la SIAT Antofagasta, agregó que "pese a los diversos servicios preventivos, se registraron 27 siniestros viales, que dejaron 14 personas lesionadas y una persona fallecida, (ésta) en un accidente tipo colisión entre dos camiones en la comuna de María Elena.

En el desglose de los 27 accidentes, 12 fueron choques y 11 fueron colisiones, con un total de ocho lesionados leves, uno menos grave, cinco graves y un fallecido -como se indicó- tras la colisión de dos camiones en la comuna de María Elena.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter