Colisión dejó un fallecido en el camino entre Calama y San Pedro de Atacama

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La víctima fatal conducía la camioneta, mientras que su copiloto y el conductor del camión se mantienen con riesgo vital.

Colisión dejó un fallecido en el camino entre Calama y San Pedro de Atacama
 Calama en línea

Una camioneta y un camión impactaron a la altura del kilometro 7 de la Ruta 23-CH.

Llévatelo:

Un conductor de 26 años falleció en la mañana de este lunes tras colisionar la camioneta que guiaba con un camión en la ruta que une Calama con San Pedro de Atacama en la Región de Antofagasta, resultando el copiloto de la camioneta y el conductor del camión con lesiones de gravedad y en riesgo vital.

El hecho se produjo a las 08:50 horas a la altura del kilómetro 7 de la Ruta 23-CH, donde uno de los conductores habría traspasado el eje central de la calzada impactando al otro vehículo. 

Un equipo de peritos de la Subcomisaría de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Carabineros Antofagasta se trasladó hasta el lugar para establecer las causas del fatal acccidente.

En el lugar se mantendrá suspendido el tránsito vehícular para facilitar el trabajo de los equipos de emergencia, manteniéndose la conectividad de la ruta con un bypass regulado por Carabineros, el que operará hasta que concluya el trabajo de la Siat y sean retirados los vehículos de la calzada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter