Colisión frontal dejó un fallecido en la ruta que une la Panamericana y Calama

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se vieron involucrados un camión articulado y un camión tres cuartos.

A raíz de la gravedad de sus lesiones el conductor del vehículo menor falleció en el lugar.

Colisión frontal dejó un fallecido en la ruta que une la Panamericana y Calama
 Cedida

En el kilómetro 55 de la Ruta B-25 impactaron ambos vehículos, donde se generó un bypass

Llévatelo:

Una colisión frontal ocurrida la mañana de este viernes entre un camión de alto tonelaje y un camión tres cuartos dejó como saldo una persona fallecida, en la ruta que une la carretera Panamericana o Ruta 5 con Calama, donde se dirigía el vehículo menor.

Al lugar se trasladó un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (Siat) de Antofagasta, "investigamos un accidente en el kilómetro 55 de la Ruta B-25 de la comuna de Sierra Gorda, donde lamentablemente el conductor de uno de los dos vehículos involucrados en la colisión habría fallecido a causa del accidente", señaló el teniente Jordy Contreras de la Siat.

Contreras hizo un llamado a los usuarios de las vías a extremar las medidas de seguridad vial en su desplazamiento durante Fiestas Patrias, y así evitar hechos como los que se investigan.

En el lugar, se generó un bypass para mantener la conectividad de la ruta el que fue regulado por Carabineros hasta que finalizó el trabajo de la Siat y retirado el vehículo menor de la calzada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter