Encuentran caca de ratones en shopería "Gente Joven" de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El local quedó con prohibición de funcionamiento.

Varias denuncias de vecinos por ruidos molestos pesan sobre el recinto.

Encuentran caca de ratones en shopería
 Gobernacion Antofagasta

Fiscalización se generó en base a distintas denuncias

Llévatelo:

Con prohibición de funcionamiento quedó la shopería "Gente Joven", ubicada en calle Montevideo en la Población Oriente de Antofagasta.

La medida fue decretada junto a una sanción tras una fiscalización al recinto, encabezada por la Gobernación, donde fueron halladas varias deficiencias sanitarias y de infraestructura y seguridad.

En el ámbito sanitario, personal de la Seremi de Salud, constató la presencia de fecas de ratones, mal manejo de la basura, malas condiciones higiénicas y precarias vías de escape.

Por su parte, funcionarios de Policía Internacional y Migraciones de la PDI, realizó diversos controles migratorios detectando a una trabajadora con visa de turismo, quien quedó citada para regularizar su situación en el país.

En el lugar Carabineros controló la identidad de los presentes y verificó estado de la patente de alcoholes del recinto.

Sobre la Shopería Gente Joven pesan varias denuncias interpuestas por los vecinos a raíz de ruidos molestos que en ocaciones se extienden hasta altas horas de la madrugada.

Alex Acuña, gobernador (s) de Antofagasta, señaló que "tenemos el plan de continuar con las fiscalizaciones en terreno a distintos locales de expendio de alcoholes, trabajando con equipos de la PDI y Carabineros, resguardando la integridad de los vecinos dando respuesta a denuncias que ellos mismos han interpuesto".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter