Investigan muerte de mujer en vivienda de Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

Una de las hipótesis que trabaja la BH es que podría existie la intervención de terceras personas, sin embargo se espera el resultado de las pericias que determinarán si fue un homicidio.

Investigan muerte de mujer en vivienda de Antofagasta
 Cedida

En el lugar se rentan habitaciones y fue uno de los habitantes quien realizó el hallazgo

Llévatelo:

La Brigada de Homicidios (BH) de la PDI Antofagasta investiga la muerte de una mujer de 20 años quien fue hallada fallecida esta mañana en una habitación en el interior de un inmueble ubicado en Avenida Salvador Allende en Antofagasta.

“En el lugar se rentan habitaciones y una de las personas que habita ahí realizó el hallazgo, durante estas horas hemos tomando declaraciones a una serie de personas para poder establecer la dinámica de lo ocurrido aquí” señaló el subprefecto Herwin Rojas, jefe de la BH Antofagasta.

Una de las hipótesis que trabaja la PDI es que podría existir la intervención de terceros “sin embargo está tenemos que esperara el resultado las pericias,es necesario el informe de la autopsia del servicio médico legal para saber si la causa de muerte es atribuible a terceras personas” agregó.

La fallecida tenía 20 años era de nacionalidad boliviana, había ingresado a Chile en junio junto a su marido y un hijo según el  sistema de migraciones que registra todos los ingresos regulares al país.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter