Mujer fue golpeada y apuñalada por su ex pololo y la actual pareja de éste

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

La víctima fue atacada en su propio domicilio, en el Campamento Aurora Esperanza de Antofagasta.

Al ser formalizados los imputados por femicidio y homicidio frustrado, se les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.

Mujer fue golpeada y apuñalada por su ex pololo y la actual pareja de éste
 Morguefile (Referencial)
Llévatelo:

El Juzgado de Garantía de Antofagasta ordenó la prisión preventiva de un hombre y de su pareja, tras la formalización de ambos por los delitos de femicidio y homicidio frustrado, respectivamente.

La víctima del caso fue una ex pareja del sujeto, golpeada y apuñalada el 27 de agosto al interior de su domicilio, en el Campamento Aurora Esperanza de la ciudad.

Según lo expuesto en la audiencia por la Fiscalía, aproximadamente a las 09:00 de la mañana llegaron al lugar los agresores, golpeando en diferentes partes del cuerpo a la mujer y propinándole una puñalada en el abdomen, lesión caratulada como de carácter menos grave, pero que requirió atención médica.

Por considerar que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, el magistrado Juan Pablo Torres ordenó el ingreso de V.H.G.P. al Centro de Cumplimiento Penitenciario Concesionado de Antofagasta y de J.V.F.L. al Centro Penitenciario Femenino, fijando 70 días de investigación.

 

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter