Oficina de Integración para la discapacidad abrió inscripción para talleres de verano en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

A partir de este lunes niños, niñas, adolescentes, jóvenes, adultos y adultos mayores podrán disfrutar de los talleres de vera

Oficina de Integración para la discapacidad abrió inscripción para talleres de verano en Antofagasta
 Prensa IMA

Inscripciones se realizan de lunes a viernes en dependencias de la OID

Llévatelo:

Abierto se encuentra el proceso de inscripción para las actividades de verano promovidas por la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad (OID) de la Municipalidad de Antofagasta, las que comienzan este lunes y contemplan talleres por edades que serán realizados por monitores de la OID y externos que colaborarán desde otros programas.

Esta iniciativa incluye diversas actividades que estarán disponibles durante enero y febrero, como por ejemplo, calistenia, arte, danza terapia, aeróbica, manualidades recicladas, baile de salón, fútbol, teatro clown, psicomotricidad, lengua de señas, entre otras.

En estos talleres podrán participar niños, niñas, adolescentes, jovenes, adultos y adultos mayores, quienes serán acompañados por cuidadores, en caso de ser necesario estimando el grado de discapacidad.

Los interesados e interesadas en inscribirse deben acercarse presencialmente a las dependencias de la OID, ubicada en Av. Angamos #587 en horario de lunes a viernes, de 8:00 a 13:30, y de 15:00 a 17:00 horas o contactarse a las redes sociales de la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter