PDI detuvo a conductor que protagonizó accidente fatal y se fugó de la posta de Chiu-Chiu

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

Fue detenido por detectives de la Bicrim y será formalizado por el cuasidelitos de homicidio de las tres mujeres fallecidas a raíz del accidente.

PDI detuvo a conductor que protagonizó accidente fatal y se fugó de la posta de Chiu-Chiu
 Cedida

Por causas que investiga la Siat, detenido habría perdido el control del automóvil volcando en la calzada

Llévatelo:

La Brigada de Investigación Criminal de la PDI Calama detuvo al conductor del vehículo que volcó este martes en la Ruta B-157 camino a los Geyser del Tatio, en la Región de Antofagasta, y dejo tres personas fallecidas.

El joven de 21 años, se mantenía prófugo desde la tarde de este martes, tras fugarse desde la posta de Chiu-Chiu, donde ingresó como único sovibreviviente del accidente.

"Damos cuenta de la detención de un sujeto mayor de edad, de nacionalidad venezolana, por su participación en el cuasidelito de tres mujeres extranjeras, la detención de esta persona se produjo en dependencias del Hospital Doctor Carlos Cisternas de Calama", señaló el subinspector Roberto Paz, Bicrim Calama.

Tras varias diligencias los detectives determinaron, además, que el imputado no mantenía registro de ingreso regular al país, por lo que fue denunciado a las autoridades competentes.

El detenido pasará este miércoles a control de detención ante el Juzgado de Garantía de Calama, quien será formalizado por tres cuasidelitos de homicidio

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter