PDI investiga presunto portonazo que terminó con la vida de un adulto mayor en Calama

Publicado:

Hombre de 67 años recibió una puñalada en el tórax la noche de este miércoles.

Trató de evitar el robo del vehículo que conducía su hijo.

PDI investiga presunto portonazo que terminó con la vida de un adulto mayor en Calama
 CN Medios

El hecho ocurrió la Villa Los Transportistas

Llévatelo:

La Policia de Investigaciones (PDI) de Calama realiza diversas diligencias en torno al homicidio de un hombre de 67 años que falleció en el Hospital Carlos Cisternas de la comuna, hasta donde ingresó con una herida cortopunzante en el tórax.

Según los primeros antecedentes, el hecho -que podría configurarse como un portonazo- ocurrió la noche de este miércoles en la puerta del domicilio de la víctima, ubicado en calle Línea Veintiuno con Vicuña Mackena, cuando dos sujetos intentaron apoderarse de su vehículo que, aparentemente, era conducido por su hijo.

En el lugar, el adulto mayor recibió las primeras atenciones siendo trasladado en estado grave hasta el principal centro asistencial de la comuna, donde falleció a raíz de la gravedad de la lesión.

El subprefecto de Carabineros, Jorge Ruíz, relató que "una persona de 67 años, quien al prestar ayuda a su hijo que recién llegaba a su domicilio en su camioneta, fue sorprendido por dos sujetos que intentaron quitarle el móvil, quebrando uno de los vidrios, y el padre al darse cuenta de esta situación presta colaboración a su hijo con un objeto contundente para tratar de herir a los delincuentes".

Ante esto, "resultó herido con un arma cortopunzante" por dos sujetos alrededor de los "20 años de edad", agregó.

Hasta ahora el trabajo de los detectives se centra en dar con el paradero de los autores de este intento de robo, e identificar quien habría propinado la certera estocada a la víctima.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter