SML confirmó que cuerpo hallado en Antofagasta corresponde a conductor de InDriver desaparecido

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle, Cooperativa

El Servicio Médico Legal logró la identificación de Carlos Páez, quien fue reconocido por su familia.

La Fiscalía abrió una investigación por el delito de homicidio.

SML confirmó que cuerpo hallado en Antofagasta corresponde a conductor de InDriver desaparecido
 Cedida

El joven de 35 años era intensamente buscado desde el viernes 17, cuando se perdió su rastro.

Llévatelo:

Este jueves, el Servicio Médico Legal (SML) de Antofagasta confirmó que el cuerpo hallado este martes en la Ruta 26, en el sector bajada Salar del Carmen, en Antofagasta corresponde a Carlos Páez, conductor de la aplicación Indriver que se encontraba desaparecido desde el viernes pasado.

"El día de ayer logramos tener aproximadamente a las 19:00 horas la identificación de la persona encontrada, por lo tanto, se contactó con la familia, ellos pudieron venir a hacer el reconocimiento y estamos a la espera del informe de autopsia", indicó Mario Mejías, director del SML de Antofagasta.

Mejías explicó que "debido a la complejidad del caso, los dias que habían pasado y la posible data de muerte fue un proceso complejo, más difícil de lo habitual, pero que afortunadamente pudimos resolverlo con la Unidad de Identificación de Santiago, sin tener que llegar al analisis genético".

Una vez establecida la identidad del cuerpo, la Fiscalía se contactó con personal de Mejillones donde, según antecedentes entregados por familiares, el fallecido se dirigía a cumplir con un servicio de transporte de pasajeros, perdiendo todo contacto con él.

José Trocoso, vocero de la Fiscalía Regional, señaló que "el Servicio Médico Legal logró establecer la identidad. El trabajo que tiene ahora es establecer científicamente las causas de muerte de la víctima".

Hasta ahora, el vehículo que era conducido por Carlos Páez continúa perdido y es intensamente buscado.

La investigación la lleva adelante la Brigada de Homicidos de la PDI, liderada por la Fiscalía Local de Antofagasta, bajo el rótulo de homicidio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter