Sujeto fue condenado a la cárcel por delitos durante el estallido social en Antofagasta

Publicado:
| Periodista Digital: Cristina Álvarez Abaca

Tres años y un día por robo y otros 541 días por receptación, junto a una multa.

En una vivienda se encontraron especies sustraídas desde cuatro locales comerciales.

Sujeto fue condenado a la cárcel por delitos durante el estallido social en Antofagasta
 ATON (Referencial)

Recibió dos condenas, una por robo y otra por receptación.

Llévatelo:

El Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Antofagasta, condenó a F.A.R.R. por una serie de delitos cometidos el 26 de noviembre de 2019, durante las movilizaciones sociales que se desarrollaron a lo largo del país.

De acuerdo al fiscal Javier Fiblas, el acusado, en compañía de un segundo sujeto, ingresó, en horas de la madrugada a una carnicería ubicada en calle María Elena, en la capital regional, desde donde sustrajeron diversas especies con las que escaparon del lugar.

Posteriormente, fue sorprendido junto a otros sujetos, entrando a un domicilio donde mantenía especies de la carnicería San Mateo, del local tecnológico Jascell, la tienda ABC DIN y el Supermercado Jumbo, del sector norte de Antofagasta, todo avaluado en más de cinco millones de pesos.

Con ello, el tribunal condenó a F.A.R.R. por el delito de robo en lugar no habitado, en grado de consumado a tres años y un día de presidio menor en su grado medio.

Y además, a una segunda pena, de 541 días de presidio menor en su grado medio, además de una multa de 5 UTM, por el delito consumado de receptación de especies.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter