Turba de personas quiso hacer justicia tras homicidio en Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La víctima es un ciudadano de 24 años, quien llegó hasta un centro asistencial con una herida penetrante.

PDI y el Laboratorio de Criminalística realizan las diligencias para esclarecer el móvil del delito.

Turba de personas quiso hacer justicia tras homicidio en Antofagasta
 PDI Antofagasta.

El sospechoso del homicidio es investigado por el Ministerio Público.

Llévatelo:

La muerte de una persona ocurrida la tarde de este viernes en el sector norte de Antofagasta, está indagando la Policía de Investigaciones (PDI) de la comuna.

Tras conocerse el fallecimiento, una turba de 50 ciudadanos quiso hacer justicia con sus propias manos, por lo que diversas unidades tuvieron que prestar apoyo.

A raíz de lo sucedido, la Brigada de Homicidios de la PDI investiga las circunstancias del homicidio ocurrido en la intersección de las calles Francisco Errázuriz con Carlos Pérez Breti.

Los hechos se remontan a las 15:20 horas del viernes, cuando la unidad especializada recibió un llamado telefónico, el cual indicó que un sujeto habría agredido a otro, falleciendo este último en el Centro Asistencial Norte (CAN) de Antofagasta.

Más de 30 efectivos de distintas unidades de la PDI debieron acudir a un domicilio ubicado en calle Errázuriz para detener al agresor, un ciudadano colombiano de 20 años.

La víctima, fue identificada con las iniciales P.S.F. de 24 años, que llegó hasta el CAN con una herida penetrante torácica, que le causó la muerte.

Este hecho fue corroborado por testigos, por lo que el fiscal de turno dispuso que el detenido fuera puesto a disposición del Ministerio Público como sospechoso del delito de homicidio. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter