Una fallecida y cuatro lesionados dejó colisión de camión y automóvil al sur de Michilla

Publicado:
| Periodista Digital:Dayane Márquez Calle

El siniestro ocurrió la altura del kilómetro 105 de la Ruta B-1.

Hay dos heridos graves.

Una fallecida y cuatro lesionados dejó colisión de camión y automóvil al sur de Michilla
 Emergencias Mejillones

Hecho se produjo a la altura del kilómetro 105 de la Ruta B-1

Llévatelo:

Una mujer fallecida y cuatro lesionados fue el saldo de una colisión que se produjo este viernes a la altura del kilómetro 105 de la Ruta B-1, al sur de Michilla, en la Región de Antofagasta, donde un camión y un automóvil que se dirigía en sentido contrario con cuatro ocupantes impactaron de frente.

"Tenemos una colisión de alta energía entre un camión de alto tonelaje con un vehículo menor con cuatro lesionados -dos de gravedad que fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Antofagasta y dos que fueron trasladados a Mejillones- y una fallecida", señaló Pedro Rojas, primer comandante de Bomberos de Mejillones.

Las causas del siniestro son indagadas por un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros de Antofagasta.

En el lugar, donde trabajó Bomberos, Carabineros y SAMU, el tránsito vehícular en el lugar se mantuvo suspendido, siendo regulado por la policía militarizada, el que se mantendrá hasta que concluya el trabajo de la SIAT y sean retirados los vehículos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter