Actor de "Sin Senos Sí Hay Paraíso" visitó Arica para incentivar proyectos medioambientales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ecuatoriano Roberto Manrique estuvo de visita en la región para compartir con niños de jardines infantiles.

Su viaje inició en el marco de la COP 25 que fue cancelada por la actual crisis social.

Actor de
 Integra Arica

El actor seguirá su recorrido hasta Santiago, tras un mes de viaje por Ecuador y Perú.

Llévatelo:

El actor ecuatoriano Roberto Manrique, conocido por su participación en teleseries como  "Los Caballeros las Prefieren Brutas" y "Sin Senos Sí Hay Paraíso", estuvo en Arica en el marco de un viaje por Latinoamérica para conocer sobre distintos proyectos ambientales.

"Juntos por la tierra" es el nombre de la iniciativa que durante un mes ha llevado al artista por Ecuador, Perú y ahora Chile. En la puerta norte del país, Manríque visitó jardines infantiles que fomentan la vida sustentable, a traves de iniciativas como el cultivo y la plantación de árboles.  

"Salí de la mitad del mundo en Quito hace casi un mes y he venido recorriendo Ecuador, Perú y Chile solo y sin dinero intercambiando casa, comida y transporte por árboles, pero además visitando proyectos ambientales que pueden inspirar al mundo, como aquí en el jardín infantil y sala cuna Sombrerito, que tiene el sello "Estilos de Vida Saludable", expresó el actor desde el jardín infantil Sombretito.

COP 25

La idea estaba enmarcada dentro de la Conferencia por el Medio Ambiente COP 25, que debía desarrollarse en nuestro páis pero que fue cancelada por la actual crisis social que afecta el territorio nacional.

Manrique añadió que su idea es inspirar el manejo responsable de los recursos, la siembra de árboles y a desarrollar la conciencia por la naturaleza, propósito que lo llevará hasta Santiago, lugar donde será realizado el encuentro mundial.

"Agradezco que Roberto Manrique haya visitado nuestro jardín infantil y así nosotros contribuir en su proyecto de siembra de árboles. Para nosotros es muy significativo, porque nuestro sello educativo va en directa relación con el cuidado e interacción con la naturaleza", dijo

La travesía del actor ha sido compartida a través de sus redes sociales, lugar en el que ha posteado fotografías y videos de su recorrido, entre los que se encuentra su paso por la ciudad de Arica.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter