Arica: Brigada Motorizada Rancagua realizó mega operativo en el sector de Poconchile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Durante tres días, personal de Ejército trabajo en el sector junto a los vecinos.

Actividades clínicas, de mantenimiento, de peluquería y construcción se realizaron en la oportunidad.

Arica: Brigada Motorizada Rancagua realizó mega operativo en el sector de Poconchile
 Ejército

La comunidad recibió apoyo durante tres días.

Llévatelo:

La Brigada Motorizada N°4 Rancagua llegó a la localidad de Poconchile, en la comuna de Arica, para prestar apoyo a los vecinos, en el marco de las actividades de la "sexta versión de Septiembre Amigo".

La iniciativa contó con actividades médicas, veterinarias, de peluquería y mantenimiento, entre otros; y contó con el apoyo de instituciones como la Municipalidad de Arica, Registro Civil, Conaf, SAG, Banco Estado y la Séptima Compañía de Bomberos.

En el área de atención médica y dental personal de la Brigada Militar entregó atención y control a cerca de 90 personas junto con charlas para la comunidad estudiantil. Además, en la plaza de Poconchile, en la escuela y la sede social se realizaron construcciones de bancas y mejoramiento de estos espacios públicos.

Además, se realizó mantenimiento y obras viales con maquinarias y equipo de ingenieros en caminos secundarios en el kilómetro 18 sector Las Gaviotas, y despeje y mantenimiento de ruta A-177.

La actividad, a cargo del teniente coronel Pedro Zenteno, fue destacada por la gobernadora provincial de Arica, Mirtha Arancibia, quien participó en el cierre junto al personal que trabajó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter