Arica: Conductor perdió el control de su vehículo y terminó al interior de la UTA

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Horas antes funcionarios de la Universidad de Tarapacá participaban en actividades en ese mismo lugar.

Otro vehículo recogió al conductor que por sus propios medios salió del auto.

Arica: Conductor perdió el control de su vehículo y terminó al interior de la UTA
 UTA.

Se investiga el paradero del responsable del accidente.

Llévatelo:

Un accidente ocurrió pasadas las 07:00 hrs de la mañana de ayer, cuando un automóvil se trasladaba a gran velocidad de norte a sur por la Avenida Chile. La curva pasada la calle Juan Antonio Ríos y el exceso de velocidad hicieron que el conductor perdiera el control de su Mazda color gris, resultando volcado al interior del estacionamiento del Campus Velásquez de la Universidad de Tarapacá en Arica.

En su trayecto el vehículo atravesó ambas pistas, chocó con unos árboles que salieron de raíz, pasó a llevar un poste del alumbrado público, rompió el muro perimetral del reciento para finalizar al interior del estacionamiento de la universidad, donde solo sillas y mesas se vieron afectadas, ya que el estacionamiento estaba vacío.

Horas antes del accidente, la Universidad de Tarapacá celebrara en ese mismo lugar su aniversario N°37, la actividad reunió a los cientos de funcionarios. "impactada porque el auto calló sobre las mismas sillas en las que estábamos sentados anoche" comentó a Cooperativa una funcionaria de la casa de estudios que participó en la ceremonia.

El conductor, a pesar de la severidad del accidente, salió por sus propios medios del automovil volcado, las cámaras de la UTA lo captaron caminando hacia la calle donde otros vehículos se detuvieron y uno de ellos se lo llevó.

Carabineros llegó hasta el lugar para realizar los peritajes correspondientes, revisando las cámaras de seguridad del recinto. Se investiga el paradero del responsable.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter